miércoles, 7 de septiembre de 2011

Reunión del Comité Provincial y Consejo Político Municipal del PA

El pasado 1 de septiembre se celebraba una  Reunión del Comité Provincial y Consejo Político Municipal del PA en la Casa de la Cultura de Torreblascopedro (Jaén) presidida por José Salas Gil (Secretario Provincial del PA) y Juan Mª Ruiz Palacios (Secretario de Política Municipal), en la que se debatían varios puntos importantes para los Andaluces, y a la cual asistieron nuestros concejales Juana Mari López (portavoz y secretaria local) y Pascual Calahorro.

Se aprobaron 5 iniciativas legislativas municipales y 5 mociones, que serán debatidas por los diferentes grupos polícitos.
También se comunicó la fecha de las elecciones primarias que se celebrarán a finales de este mes de septiembre para elegir a nuestro candidato/a a las generales y autonómicas. Los andalucistas tendrán que elegir entre Pilar González ( Licenciada en Historia por la Universidad de Sevilla. Es militante andalucista desde el 4 de diciembre de 1995. Trabajó como Directora de Ediciones de Guadiel, del grupo EDEBÉ.
Jefa del Gabinete de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía desde el año 2000 hasta el 2003. Concejal del Grupo Municipal Andalucista del Ayuntamiento de Sevilla los años 2004 y 2005.
Parlamentaria y Portavoz del Grupo Parlamentario Andalucista desde el año 2005 a 2008.
El 7 de Junio de 2008, resulta elegida Secretaria General del Partido Andalucista, en su XIV Congreso Nacional, celebrado en la ciudad de Sevilla), o bien Tomás Alfaro (el que fuera alcalde de Coria del Río (1999-2003) y portavoz del PA en la Diputación de Sevilla durante diez años, Tomás Alfaro Suárez).
Por supuesto, se planteó la idea de la campaña del PA para las próximas elecciones generales y el trabajo que se llevará a cabo.
Y por último, todos los asistentes allí presentes pudieron dar sugerencias y proposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario