domingo, 22 de abril de 2012

El PA acompaña a la Asociación Gitana Gao Kaló en sus actividades

El pasado sábado 21 de abril la Asociación Cultural Gitana Gao Kaló de Torredonjimeno realizaba un día completo de actividades para conmemorar el Dia Internacional del Pueblo Gitano.
Las actividades que se desarrollaron fueron una comida convivencia en el Hotel Twist y por la noche un acto en el Teatro de Torredonjimeno, donde en primer lugar escuchamos una Conferencia a cargo de Don Manuel Garcia Roldán, Presidente de la Asociación Romaní, que visitó nuestra localidad y nos habló del pasado, presente y futuro del pueblo gitano en la sociedad.
Tras su intervención tuvimos una inigualable velada flamenca a cargo del "Capullo de Jerez" que levantó en varias ocasiones a los allí asistentes en aplausos.
Desde el Partido Andalucista de Torredonjimeno, Juana Mari López, Secretaria Local del PA y Concejal acompañada de Manuel Moreno, Vicesecretario Local y Secretario de Comunicación del PA de Torredonjimeno siguieron muy de cerca todos estos actos y estuvieron acompañando tanto en la comida como en el teatro a esta joven asociación que desde luego merecen todo el respeto, animo y admiración por el gran esfuerzo y trabajo que tiene comenzar desde cero en la creación de este proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario