domingo, 29 de mayo de 2011

Reflexiones desde el PSA

Ya hace justo una semana que tenían lugar las elecciones municipales en Torredonjimeno y por supuesto en toda España. En nuestro pueblo al igual que en casi todo nuestro país se ha reflejado el cambio que todo el mundo quiere a nivel general en el gobierno debido a la crisis en la que estamos introducidos y está costando tanto salir.
El PP ha ganado las elecciones, no de forma absoluta, por lo que de momento el gobierno de Torredonjimeno está un poco en el aire, ya que es posible que PSOE e IU lleguen a algún tipo de acuerdo o apoyo para que el equipo de Maribel Lozano no esté al frente del Ayuntamiento de nuestra ciudad.
Desde el PSA ya sabemos lo que es esto, ya que hace 4 años vivimos la misma situación, por ser nosotros la fuerza más votada, pero no contamos con apoyo para gobernar.
PSOE, con Juan Eugenio Ortega a la cabeza dió su apoyo en la investidura a IU para gobernar.
Solo esperamos que en estos 4 años quien salga ganando no sean unos y otros por conseguir el sillón, sinó el pueblo de Torredonjimeno que lo necesita.
Necesita ganar en empleo, necesita ganar en infraestructuras, necesita ganar en respeto, necesita ganar en crecer y mejorar...
Por nuestra parte desde el PSA y con nuestros dos concejales que nos representan en el consistorio tosiriano vamos a trabajar y vamos luchar para que todo lo que sea para  mejorar Torredonjimeno salga adelante.
Y por supuesto, muchas gracias a todos nuestros votantes.
Trabajaremos para que todos los tosirianos sean o no votantes del PSA sean escuchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario