jueves, 31 de marzo de 2011

Declaraciones de Juana María López, portavoz del PSA en los medios

La portavoz del PSA de Torredonjimeno, Juana María López hablaba con la redacción de Torredonjimeno Actualidad para manifestar su apoyo a la implantación de una nueva empresa en los antiguos terrenos de Holcim ya que todo lo que sean empresas en nuestro pueblo es bueno para todos, pero afirmaba que igualmente hay que ser realista y esta empresa Biomasa no ha solicitado aún ningún permiso al Ayuntamiento, algo que sería claramente el paso previo antes de implantar cualquier empresa en la localidad.
"Sentimos mucho que donde hubo una empresa que creaba más de 70 puestos de trabajo directos, ahora se suplante por otra que solo ofrece 30 y según la información del sector podrían ser menos los directos y por lo tanto los indirectos", decía la portavoz del PSA.
Aprovechando el medio de Torredonjimeno Actualidad, Juana María López rectifica las palabras del portavoz del PSOE, Juan Eugenio Ortega acerca de las declaraciones que hacía en varios medios escritos aclarando que él votó a Cosme Moreno hace 4 años en la investidura porque era la opción menos mala. La portavoz del PSA aclara que la otra opción no era en ningún momento A.Vicente Peragón como él indica, sino que su persona fuese el alcalde y Pascual Calahorro (actual concejal del PSA) fuese el teniente de alcalde, por lo que vistas las declaraciones parece ser que para Juan Eugenio, la opción más mala hubiese sido la de ser él el alcalde estos pasados 4 años.
La portavoz del PSA indica que Juan Eugenio prefirió obedecer las órdenes y seguir las pautas establecidas por su partido y los mandos del mismo donde se cambiaba el gobierno de Jaén por el de Torredonjimeno a mirar por los intereses y el bien de su pueblo.
"El PSA ofrecía esto a Juan Eugenio Ortega porque el pueblo prefería eso a tener a IU de nuevo gobernando otros 4 años, un partido que la mayoría de los ciudadanos no han elegido y ha gobernado durante estos años en minoría", declaraba Juana María López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario