miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Lo mejor para ayudar a nuestros ciudadanos o la conveniencia política?

En el pleno de ayer martes, el punto número 14 estaba destinado a la moción del PSA para la creación de una plataforma de venta de vehículos de segunda mano en nuestra localidad, esto hubiera sido una plataforma de ayuda a este sector del auto en Torredonjimeno aprovechando la gran afluencia de gente de la provincia los domingos gracias al mercadillo y se hubiese podido convertir en un referente de la comarca, sin embargoha sido votado en contra por IU, PP y PA.

Según la portavoz de este partido político, Juana María López, ha sido un Pleno de muchos puntos pero poco importantes. Con respecto, al crédito número 1/11 ha destacado que ha sido necesario su aprobación pues se refería a 141.000 euros que se deben a la empresa de ENDESA.

Sin embargo nos ha mostrado su máxima disconformidad en cuanto al rechazo de la moción presentada en el Pleno, explicando que estos votos en contra se fundamentan en la ausencia de un informe económico cuando después de dos meses presuntamente lo tendría que haber elaborado el equipo de gobierno de IU. Sinceramente, López asegura que el mayor perjudicado será el ciudadano de Torredonjimeno.

Y por último, la portavoz del PSA, nos expone bastante preocupada la respuesta del Alcalde de la localidad acerca del tema de la recepción del polígono industrial, pues según nos ha dicho todavía no están solucionado los problemas, estando este asunto sin fecha y sin nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario